viernes, 9 de septiembre de 2016

La marcha nórdica estará presente en la Semana Europea del Deporte en Aranjuez

La II Edición de la Semana Europea del Deporte se celebra entre el 10 y el 18 de septiembre con el objetivo de promover la participación en el deporte y la actividad física en toda Europa. Son numerosos los municipios y ciudades que se unen a esta iniciativa con la idea de sensibilizar a la sociedad sobre las ventajas del deporte y la actividad física.

En Aranjuez, tras el éxito de la primera edición, vuelve a celebrarse este año y para ello desde la delegación de deportes se ha preparado un amplio programa de actividades que se puede consultar en la página web de la delegación de deportes del ayuntamiento ribereño.

La marcha nórdica por supuesto también va a tener su hueco en el programa de actividades y a lo largo de toda la mañana del sábado 10 de septiembre allí estaremos unos cuantos amigos para intentar difundir y dar a conocer en qué consiste, cómo se practica y todo lo que queráis saber sobre la marcha nórdica. Nos acompañarán miembros de la Federación Madrileña de Marcha Nórdica y si queréis animaros a probarlo seréis todos bienvenidos.

Además está previsto que durante la tarde se realice una ruta-aprendizaje con salida desde el Polideportivo Municipal y que nos llevará a recorrer lugares tan emblemáticos como el Jardín del Príncipe o la Calle de la Reina de Aranjuez, y aquellos que nunca han tenido contacto con este deporte podrán iniciarse de un modo ameno y divertido. Por supuesto que aquellos nordimarchadores que ya conocen en qué consiste la marcha nórdica están invitados también a participar.
Más información en la we

Vaya desde aquí, nuestro agradecimiento y reconocimiento a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez que nos ha dado todas las facilidades para difundir este deporte entre los ribereños.






No hay comentarios: