miércoles, 22 de marzo de 2017

El blog cumple un año...

Por estas fechas el blog anda de celebración, y es que en estos días se cumple un año desde que este blog vio la luz.

Era una aventurada arriesgada, en la primera entrada que publicaba ya avisaba de que no veía capaz de generar contenido suficiente para mantener un blog de una temática tan especial y tan específica pero lo cierto es que poco a poco el blog ha ido creciendo, se le ha ido dando más contenido y a día de hoy es rara la semana en que no se publican dos o tres entradas como poco. Ciertamente la constitución del Club Marcha Nórdica Aranjuez le ha dado también un cierto impulso y es que en los últimos meses el número de visitas ha ido creciendo de forma exponencial.

Haciendo un resumen podemos decir que en este primer año se han publicado un total de 110 entradas, que se dice pronto, y el blog ha recibido más de 62.000 visitas.

Uno, que de por sí es tímido, siente un poco de vergüenza cuando en algún sitio me ponen cara, y me dicen que si soy el del blog de Aranjuez..., pero bueno lo cierto es que lo mejor del blog es que ha servido para conocer a mucha gente con la que comparto una afición común, no daré nombres porque sería injusto olvidarse de alguien pero creo que los que seguís y leéis habitualmente el blog sabéis que me refiero a todos vosotros.

¡El año que viene volvemos a vernos!

No hay comentarios: